Esta soy yo

Periodista y comunicadora. No me des a elegir entre una de ellas porque me resulta imposible. Soy 50% – 50%. Me apasiona estar al día de lo que ocurre, investigar, darle forma, dejarlo bonito y comunicarlo. En versión digital o ‘de tú a tú’. A través de las palabras dichas, de las palabras escritas o incluso de aquellas que me guardo para mí. Porque los silencios también comunican.

 

En su mesa

Proactiva de nacimiento (según cuenta mi madre) disfruto aprendiendo, afrontando nuevos retos y etapas en el ámbito profesional. Y en una de esas nuevas etapas me convertí en periodista digital. Yo, que venía del mundo analógico, he encontrado una forma de comunicar que me gusta. Y mucho. Porque escribir en este blog me permite dejar salir esa parte de creatividad o inquietudes que no puedo dejar fluir con tanta libertad en mi trabajo del día a día.

Más de 10 años dedicada al mundo del periodismo tanto en radio como en televisión y en puestos diferentes han servido para que me de cuenta de que el periodismo y la comunicación es lo mío. Y no, no quiero bajarme de este tren que nunca sabes las paradas que va a hacer ni a quién encontrarás en el viaje. De momento ya me he encontrado contigo. ¿Próxima parada?

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *